El precio de estos paneles de luz Nanoleaf compatibles con HomeKit se desploma: crea la forma que quieras y contrólala con Siri

El precio de estos paneles de luz Nanoleaf compatibles con HomeKit se desploma: crea la forma que quieras y contrólala con Siri
Sin comentarios

La iluminación LED RGB es uno de los pilares de la domótica en el hogar, y una de las propuestas más curiosas (y personalizables) es la de los paneles Nanoleaf Shapes, cuyo pack de nueve es compatible con HomeKit y está más barato que nunca en Amazon con esta oferta: 126,49 euros.

Nanoleaf Shapes - Triangles, Starter Kit, 9PK, EU/UK

Comprar iluminación HomeKit Nanoleaf Shapes al mejor precio

Nanoleaf Shapes

Con un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros, en Amazon está más barato que nunca el pack de nueve Nanoleaf Shapes triángulos con este descuento de casi 80 euros que lo deja a 126,49 euros.

Los paneles de luz Nanoleaf Shapes son modulares, por lo que pueden añadirse o quitarse unidades fácilmente. Son sensibles al tacto, lo que los hace una opción bastante única y especial. Su instalación no requiere taladro y viene con la cinta de montaje. Este pack tiene formas de triángulos, pero se le pueden conectar de otras siluetas. Son compatibles con Apple HomeKit, así como otros sistemas, y admiten más de 16 millones de colores y con un rango de temperatura de luz blanca de 1200 a 6500 K.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Nanoleaf

Temas
Inicio