El precio del resistente y compacto disco duro portátil LaCie Rugged Mini de 2 TB para Mac se desploma en Amazon a 84,99 euros

El precio del resistente y compacto disco duro portátil LaCie Rugged Mini de 2 TB para Mac se desploma en Amazon a 84,99 euros
1 comentario

En los discos duros portátiles se tiende a llevar información importante, delicada o valiosa que no se quiere perder, por lo que elegir uno resistente y "a prueba de todo" es una buena idea. El LaCie Rugged Mini de 2 TB es totalmente compatible con macOS y está de oferta en Amazon a 149,99 euros 84,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el disco duro portátil LaCie Rugged Mini al mejor precio

Lacie Rugged Mini

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros (aunque el original era de 169,99 euros), el disco duro portátil LaCie Rugged se puede adquirir bastante más barato en Amazon por 84,99 euros, lo que supone un descuento de 65 euros (43%) respecto a su PVP y que lo deja más barato que nunca.

LaCie Rugged Mini USB 3.0, 2 TB, 2.5 Pulgadas, Disco Duro Externo portátil para PC et Mac, Resistente a Golpes y caídas, 2 años servicios Rescue (LAC9000298)

LaCie Rugged Mini USB 3.0, 2 TB, 2.5 Pulgadas, Disco Duro Externo portátil para PC et Mac, Resistente a Golpes y caídas, 2 años servicios Rescue (LAC9000298)

El LaCie Rugged Mini es un disco duro portátil ideal para transportar nuestra información más importante de manera segura y acceder a ella rápidamente desde cualquier ordenador/dispositivo compatible con USB 3.0 (también funciona en USB 2.0 pero las velocidades de transferencia son más bajas). 

Es resistente a impactos, lluvia y presión, y la firma asegura que también es sumergible (aunque recomendamos no ponerlo a prueba). Lo recubre una funda de silicona gruesa para reducir al mínimo el daño por los golpes y a las caídas (de hasta 1,2 metros). La tasa de transferencia teórica es de hasta 130 MB/s

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio