La preciosa base de carga Qi de Belkin para tres dispositivos está a 49,99 euros: adiós a los líos de cables

La preciosa base de carga Qi de Belkin para tres dispositivos está a 49,99 euros: adiós a los líos de cables
Sin comentarios

Cada vez más dispositivos ocupan nuestras mesitas de noche a la hora de ir a la cama para recargar sus baterías, lo que supone un aumento de los cables y cargadores. Con la base Boost Up de Belkin se puede poner remedio a este lío y está de oferta a 49,99 euros.

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica iPhone/Watch + USB-A blanco - F8J234vfWHT-APL

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica iPhone/Watch + USB-A blanco - F8J234vfWHT-APL

Comprar base de carga inalámbrica Belkin para iPhone al mejor precio

Belkin Boost Up 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en Macnificos está de oferta a mitad de precio la base de carga inalámbrica Belkin Boost Up para iPhone, Apple Watch y otro dispositivo a 49,99 euros, un buenísimo precio para un accesorio bastante útil.

La base Boost Up de Belkin puede recargar a la vez el iPhone y el Apple Watch a una potencia máxima de 7,5W. Sin embargo, también cuenta con un puerto USB-A libre en la parte trasera que carga a 5W para cualquier dispositivo, véase los AirPods, un lector de libros electrónicos o una tableta.

Cuenta con certificación Qi y la base, que destaca por su elegante y minimalista diseño, es compatible con fundas de hasta tres milímetros que no sean metálicas. Además, tiene un LED de estado que informa siempre de si la carga se está haciendo de manera correcta.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio