Publicidad

Prepara tu red para la nueva generación con el pack router mesh Wi-Fi 6 TP-Link Deco AX20, de oferta en Amazon a 281,80 euros

Prepara tu red para la nueva generación con el pack router mesh Wi-Fi 6 TP-Link Deco AX20, de oferta en Amazon a 281,80 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez más dispositivos son compatibles con Wi-Fi 6, entre ellos los iPhone de Apple y algunos modelos de iPad. Esta tecnología aporta interesantes mejores respecto a las extendidas redes Wi-Fi 5, aunque su precio todavía no es muy accesible para todo el mundo. No obstante, este pack de tres unidades de routers mesh AX20de TP-Link está de oferta en Amazon a 281,80 euros.

TP-Link Wi-Fi 6 AX1800 Wi-Fi Mesh - Dual Band hasta 500 m², Wi-Fi Inteligente Sin Interrupciones, 2 Puertos Gigabit 1000 Mbps, Reemplaza Routers y Extensores, Works with Alexa (Deco X20 3-Pack)

TP-Link Wi-Fi 6 AX1800 Wi-Fi Mesh - Dual Band hasta 500 m², Wi-Fi Inteligente Sin Interrupciones, 2 Puertos Gigabit 1000 Mbps, Reemplaza Routers y Extensores, Works with Alexa (Deco X20 3-Pack)

El precio de venta recomendado al público del pack de routers Wi-Fi 6 mesh AX20 de TP-Link con tres nodos ronda los 400 euros, aunque varía bastante dependiendo del día en Amazon. No obstante, ahora mismo está rebajado a su precio mínimo histórico en la plataforma: 281,80 euros, aunque hay que pagar unos 20 euros adicionales de gastos de envío.

Este sistema Wi-Fi 6 mesh de tres nodos tiene una velocidad máxima teórica de 1.800 Mbps, pudiendo alcanzar 1.201 Mbps en la red de 5 GHz (más potente, aunque con menos alcance) y 574 Mbps en la de 2,4 GHz (mayor alcance, pero menos potente). Además, cuenta con dos puertos LAN Ethernet Gigabit para conectar dispositivos por cable.

Wifi 6 Dispositivos Conectados Maximo

Según el fabricante, cubre hasta 500 metros cuadrados con un buen rendimiento y sin interrupciones, eliminando las zonas muertas y mejorando el almacenamiento en búfer. Es muy importante colocar los nodos de manera estratégica para conseguir que funcionen de la mejor manera posible.

Una de las ventajas del Wi-Fi 6 es que permite la conexión con más dispositivos, algo importante si introducimos en casa cada vez más accesorios domóticos o IOT como luces, enchufes y demás que se conectan por Wi-Fi. En total, pueden conectarse hasta 150 dispositivos. el sistema puede administrarse a través de la aplicación Deco para dispositivos móviles, y es compatible con Alexa.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios