Productividad y entrenamiento con el monitor "inteligente" Samsung Smart M5 (2021) de 27" a 179 euros en Amazon, su mínimo

Productividad y entrenamiento con el monitor "inteligente" Samsung Smart M5 (2021) de 27" a 179 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Mucho del contenido audiovisual que se consume actualmente procede de plataformas de vídeo en streaming, y un alto porcentaje de usuarios accede a ellas a través de televisores "inteligentes". El monitor Samsung Smart M5 con Tizen aúna en un mismo dispositivo productividad y entretenimiento por 299 euros 179 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Comprar el monitor Samsung Smart M5 al mejor precio

Samsung Smart M5 2

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el monitor "inteligente" Samsung Smart M5 de 27" con un tremendo descuento de 120 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de 179 euros.

Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus

Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus

El Samsung Smart M5 es un monitor "inteligente" que se adapta a las necesarios de varios tipos de usuarios. Es compatible con smartphones Samsung y la tecnología DeX para utilizar el teléfono móvil de manera inalámbrica con el monitor para ver películas, fotos y trabajar con apps como Microsoft Office sin cables. También se puede enviar contenido desde un iPhone, iPad o Mac a través de AirPlay 2.

Con unas dimensiones de 61,55 x 45,54 x 19,35 cm y un peso aproximado de 5 kg, el Samsung Smart M5 tiene una pantalla de 27" con resolución Full HD 1080p, un tiempo de respuesta de 8 ms (tiene modo juego para ajustar la pantalla a 21:9 y mostrar más imagen) y tecnologías que reducen la fatiga visual y una experiencia más cómoda.

Tiene el sistema operativo Tizen, un software desarrollado por Samsung para sus televisores y que cuenta con uno de los mayores catálogos de apps. Ofrece los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Apple TV+, Disney+, Filmin y el clásico YouTube, entre otros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio