Más productividad con el monitor ultrapanorámico Samsung LS34J550WQU de 34", rebajadísimo en PcComponentes a 289,99 euros

Más productividad con el monitor ultrapanorámico Samsung LS34J550WQU de 34", rebajadísimo en PcComponentes a 289,99 euros
Sin comentarios

Los monitores ultrapanorámicos están de moda, sobre todo en los creadores de contenido que trabajan en edición de vídeo, pues por su formato y dimensiones resulta más cómodo para ver más espacio de trabajo de la línea de tiempo o tener más aplicaciones abiertas a la vez sin restar visión las unas a las otras. Este monitor Samsung LS34J550WQU está rebajadísimo en PcComponentes a 379 euros 289,99 euros.

Comprar el monitor ultrapanorámico Samsung LS34J550WQU al mejor precio

Monitor Ultrapanoramico Samsung

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros, este monitor ultrapanorámico de Samsung se puede encontrar en PcComponentes con un descuento de casi 100 euros en su PVP, dejándolo a 289,99 euros, un valor muy interesante para las características que ofrece.

Samsung LS34J550WQU, Monitor, 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, HDMI, 34.1", Negro

Samsung LS34J550WQU, Monitor, 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, HDMI, 34.1", Negro

La pantalla ultra ancha de 34" y la resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) en el formato 21:9 hacen de este monitor Samsung una buena herramienta para la productividad: espacio de trabajo para realizar múltiples tareas cómodamente con una sola pantalla. Además, la función PBP/PIPEI permite mostrar dos entradas a resolución nativa, pudiendo así trabajar con un ordenador de torre en una parte de la pantalla y un portátil en la otra.

Es compatible con la tecnología AMD FreeSync, la cual sincroniza la tasa de refresco de la gráfica y el monitor para evitar lags en la imagen, pero para aprovecharla es necesario una tarjeta gráfica de AMD. En cuanto a su diseño, el panel es delgado con bisel metálico y el soporte en forma de Y es bastante elegante. Dispone de conectividad tanto por DisplayPort como por HDMI.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio