Protege con estilo el iPad mini: la funda oficial de Apple está a precio mínimo, apenas abulta y es muy ligera

Protege con estilo el iPad mini: la funda oficial de Apple está a precio mínimo, apenas abulta y es muy ligera
Sin comentarios

¿Tienes la última generación de la tableta más compacta de Apple y te gustaría tenerla protegida? El precio de la funda oficial Smart Folio para el iPad mini de 6ª generación ha bajado a su mínimo histórico con esta oferta de Amazon: 58,99 euros.

Apple Funda Smart Folio (para el iPad Mini - 6.ª generación) - Lavanda Inglesa

Comprar funda Smart Folio para iPad mini al mejor precio

Ipad Mini Funda 02

Con un precio de venta al público recomendado de 75 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo la funda Smart Folio original para el iPad mini (2021) con un descuento que la deja a 58,99 euros.

La funda Smart Folio para el iPad mini protege la tableta por ambos lados sin apenas abultar y sin añadir casi peso. Tiene la función de activación/reposo al abrirla y cerrarla, y se puede plegar en distintas posiciones para convertirla en un soporte para escribir o consumir contenido de mejor manera. Se acopla magnéticamente al dispositivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple

Temas
Inicio