Protege tu casa este verano con la cámara HomeKit de Eve, rozando precio mínimo y respetuosa con la privacidad

Protege tu casa este verano con la cámara HomeKit de Eve, rozando precio mínimo y respetuosa con la privacidad
Sin comentarios

Las cámaras de videovigilancia domésticas son una gran ayuda para proteger nuestro hogar cuando estamos fuera por trabajo o vacaciones. Una compatible con HomeKit es la Eve CAM, uno de los mejores modelos para el sistema de Apple, respetuoso con la privacidad y rozando precio mínimo en Amazon: 110,02 euros.

Eve CAM – Cámara Segura para Interior, 100% privacidad, Apple HomeKit Secure Video, notificaciones en iPhone/iPad/Apple Watch, Sensor de Movimiento, micrófono y Altavoz, instalación Flexible

Comprar cámara HomeKit EVE CAM al mejor precio

Eve Cam 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149,95 euros, en Amazon se puede adquirir ahora mismo la Eve CAM a 110,02 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

La cámara de seguridad Eve Cam ha sido diseñada para funcionar con HomeKit (es compatible con Secure Video) y recibir notificaciones en el iPhone cuando algo ocurra. Graba automáticamente todos los movimientos o puede distinguir entre personas y mascotas. Cuando estamos en casa se puede desactivar la cámara, pero seguir usando la detección de movimiento para automatizar el hogar. Su resolución es Full HD, tiene visión nocturna de cinco metros y comunicación bidireccional.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio