Puedes estrenar iPhone 13 por 130 euros menos si eres rápido y aprovechas la oferta de MediaMarkt. ¡Últimas unidades!

Puedes estrenar iPhone 13 por 130 euros menos si eres rápido y aprovechas la oferta de MediaMarkt. ¡Últimas unidades!
Sin comentarios

¿Quieres renovar el teléfono y buscas un iPhone relativamente reciente, a estrenar? MediaMarkt vende en su outlet de eBay el iPhone 13 de 256 GB totalmente nuevo por 899 euros. Una gran oportunidad que solo los más rápidos disfrutarán, porque hay disponibles dos unidades.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1029 euros en la tienda oficial Apple Store para la versión de 256 GB, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el iPhone 13 totalmente nuevo con un descuento de 130 euros que lo deja a 899 euros. Solo quedan dos unidades disponibles, se admite pago por PayPal y el envío es gratuito.

El iPhone 13 es uno de los teléfonos móviles "inteligentes" de la anterior generación de terminales de Apple. Con una línea de diseño similar a la de sus antecesores, llama la atención a simple vista por su elegante apariencia y pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision.

Iphone 13 02

En su interior alberga el potente chip A15 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM, una combinación que ejecuta con soltura el sistema operativo iOS 16. Integra 256 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, fotografías, vídeos y otros archivos. Su autonomía, según Apple, promete una duración de hasta 19 horas reproduciendo vídeo, y la batería se puede recargar por Lightning, MagSafe o Qi.

La configuración de doble cámara trasera de 12 MP es capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y tienen modo Cine. La frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y a redes Wi-Fi 6.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio