Si quieres llevar el Apple Watch Series 8 en tu muñeca, aquí lo tienes con rebaja, entrega rápida y gratis

Si quieres llevar el Apple Watch Series 8 en tu muñeca, aquí lo tienes con rebaja, entrega rápida y gratis
6 comentarios

Apple ha aumentado su catálogo de relojes con dos nuevos modelos, siendo el más accesible el Apple Watch Series 8. Al ser tan reciente no es habitual encontrarlo con rebaja, pero en Amazon lo tenemos con una ligera rebaja que lo deja a 474,99 euros. No es un gran descuento, pero a tener en cuenta si quieres llevarlo ya en tu muñeca.

Apple Watch Series 8 (GPS, 41mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca - Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

Comprar Apple Watch Series 8 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con una rebaja de unos 25 euros el Apple Watch Series 8 (GPS, 41 mm), dejándolo a su precio más bajo: 474,99 euros.

El Apple Watch Series 8 de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas de alta resolución con brillo máximo de mil nits, función de pantalla siempre encendida (AOD) y cristal reforzado Ion-X. Cuenta con certificado IP6X y resistencia a sumergirlo en agua hasta 50 metros.

Integra el chip S8 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM, una potente configuración que ejecuta con soltura el sistema operativo watchOS 9. Es uno de los relojes, al igual que anteriores generaciones, más fluidos a la hora de navegar por el sistema, abrir aplicaciones, etc. Viene con 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 para instalar apps y descargar música, audiolibros, podcasts sin conexión.

Apple Watch Series 8 Oferta

Entre sus sensores encontramos el acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco preciso, altímetro siempre activo, brújula, SpO2, VO2max y de temperatura corporal, con una precisión aproximada de 0,01º. Tiene carga rápida y su autonomía ronda las 18 horas, según Apple, pero se traduce en cerca de un día y medio con un uso normal de vida diaria y deporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio