Publicidad

El rápido y versátil disco duro externo LaCie Portable SSD de 1 TB vuelve a estar a su precio más bajo en Amazon: 179,99 euros

El rápido y versátil disco duro externo LaCie Portable SSD de 1 TB vuelve a estar a su precio más bajo en Amazon: 179,99 euros
Sin comentarios

Si el espacio de almacenamiento interno de nuestro ordenador está al límite y un mensaje no para de advertir que no cabe ni un documento de texto más, el disco duro externo LaCie Portable SSD permite transferir archivos a alta velocidad y consultarlos de manera muy rápida. La versión de 1 TB está rebajada en Amazon a su precio mínimo: 179,99 euros.

LaCie Portable SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil, 2.5", USB-C, USB 3.0, Mac, PC (STHK1000800)

LaCie Portable SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil, 2.5", USB-C, USB 3.0, Mac, PC (STHK1000800)

El disco duro externo LaCie Portable SSD de 1 TB tiene un precio de venta recomendado que ronda los 210 euros, pero en Amazon podemos conseguirlo casi 30 euros más barato que en otras tiendas por 179,99 euros, lo que supone una rebaja de casi 30 euros y su precio mínimo histórico en la plataforma.

Este dispositivo de almacenamiento cuenta con un diseño muy elegante a la par que resistente, pues se ha creado pensando en su durabilidad. Es capaz de aguantar caídas de hasta dos metros de altura (según el fabricante), y solo tiene 9 mm de grosor y un peso de 82 gramos, por lo que es muy fácil de transportar.

Lacie Portable Ssd 02

Integra un conector USB-C reversible para hacer transferencias ultrarrápidas en ordenadores con USB 3.1 o Thunderbolt, e incluye un cable de USB 3.0 a USB-C para portátiles con cierta antigüedad que no dispongan de este puerto. Es compatible tanto con macOS como con Windows, pero es posible que haya que formatearlo para que funcione correctamente.

Dispone del software LaCie Toolkit, una herramienta que simplifica la tarea de protección de nuestros archivos más importantes, pudiendo hacer copias de seguridad con un solo clic, programarlas de forma diaria, semanal o mensual y sincronizar los archivos y proyectos entre múltiples dispositivos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios