El ratón inalámbrico de Apple tiene un 30% de descuento en MediaMarkt: batería recargable y gestos táctiles

El ratón inalámbrico de Apple tiene un 30% de descuento en MediaMarkt: batería recargable y gestos táctiles
Sin comentarios

Si has adquirido recientemente un Mac mini o un ordenador portátil MacBook y buscas un ratón inalámbrico para acompañarlo, el Magic Mouse de Apple es una opción que se integra totalmente en macOS y que está de oferta en MediaMarkt a 59 euros, su precio más bajo.

Comprar ratón Apple Magic Mouse al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 85 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede comprar el ratón oficial Apple Magic Mouse con un descuento del 30% que lo deja a su precio mínimo en la tienda: 59 euros. También se puede comprar al mismo precio en Amazon.

El Magic Mouse es un ratón inalámbrico Bluetooth que destaca por su elegante y minimalista diseño. Tiene batería integrada con una duración aproximada de un mes o más, dependiendo del uso, que es recargable a través de su conexión Lightning. Viene incluido un cable Lightning a USB-C trenzado para mayor durabilidad. Su superficie Multi-Touch permite realizar gestos sencillos para navegar por Internet, documentos, ejecutar otras acciones, etc.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio