El ratón inalámbrico ultraportátil Logitech MX Anywhere 2S está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 48,99 euros

El ratón inalámbrico ultraportátil Logitech MX Anywhere 2S está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 48,99 euros
Sin comentarios

Si trabajas habitualmente con un ordenador portátil y no te gusta la experiencia del trackpad/touchpad integrado, un ratón convencional es la solución a esa incomodidad. Un modelo que destaca por su tamaño compacto y buen rendimiento es el Logitech MX Anywhere 2S, que está de oferta en Amazon a 69,99 euros 48,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2S al mejor precio

Logitech Mx Anywhere 2s

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, el ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2S se puede conseguir ahora mismo en Amazon por 48,99 euros, su precio mínimo histórico, convirtiéndose en uno de los chollos del día en la plataforma.

Logitech MX Anywhere 2S Ratón Inalámbrico, Multi-Ordenadores, 2,4 GHz y Bluetooth con Receptor Unifying USB, Seguimiento Láser 200/4000 DPI Toda Superficie, Portátil/PC/Mac/iPad OS, Negro

Logitech MX Anywhere 2S Ratón Inalámbrico, Multi-Ordenadores, 2,4 GHz y Bluetooth con Receptor Unifying USB, Seguimiento Láser 200/4000 DPI Toda Superficie, Portátil/PC/Mac/iPad OS, Negro

Con diseño elegante y ultracompacto, el Logitech MX Anywhere 2S es un ratón inalámbrico de reducidas dimensiones que no resulta especialmente incómodo de usar (a no ser que tengas las manos muy grandes). Puede usarse tanto con conectividad Bluetooth como a través del receptor Unifying USB incluido de 2,4 GHz si el equipo en cuestión es algo antiguo o no dispone de Bluetooth.

Dispone de seguimiento de alta precisión Darkfield, con seguimiento láser 200/4000 DPI, pudiendo funcionar en cualquier superficie, incluso el cristal. Su batería recargable dura varias semanas o incluso meses dependiendo del uso que se le dé, recargándose a través del conector Micro USB en el frontal, para poder utilizarlo mientras está conectado.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio