Rebaja de 100 euros en el Apple Watch Series 7 más económico: un potente reloj para el día a día y la actividad física

Rebaja de 100 euros en el Apple Watch Series 7 más económico: un potente reloj para el día a día y la actividad física
Sin comentarios

La nueva generación de reloj "inteligente" de Apple (no el Ultra, sino el Series 8), es muy parecida a la pasada, es decir, al Apple Watch Series 7. Muchos prefieren optar por este último y si es con una oferta que rebaje todavía más su precio, mejor. Y esta oferta la tiene MediaMarkt, dejando el Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm) a 329,60 euros en uno de sus perfiles de eBay.

Comprar Apple Watch Series 7 al mejor precio

Con un precio de venta original de 429 euros (aunque ya no se vende oficialmente en la Apple Store, pero sí en algunos proveedores autorizados), en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm) con una rebaja de 100 euros que lo deja a 329,60 euros. El envío es gratis en dos días y se acepta pago por PayPal.

Apple Watch Series 7 Oferta Ebay

El Apple Watch Series 7 de 41 mm cuenta con pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas y alta resolución compatible con la función Always on Display. El panel está reforzado con cristal Ion-X y el dispositivo dispone de protección IP6X. El brillo máximo de la pantalla es de mil nits, suficiente para verla con claridad incluso bajo la luz del sol.

Apple Watch Series 7 Oferta 02

Integra el chip S7 de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9. Viene con 32 GB eMMC 5.1 de almacenamiento interno para guardar música, audiolibros y podcasts sin conexión. Se conecta al iPhone a través de Bluetooth 5.0 y es capaz de conectarse a Internet por Wi-Fi de doble banda.

Este modelo cuenta con una pantalla más grande y carga más rápida que las generaciones anteriores. Entre sus sensores encontramos el preciso sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro, altímetro siempre activo, brújula y SpO2.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio