Publicidad

Rebaja brutal en el iPhone 11 Pro de 512 GB que lo deja casi 200 euros más barato en Amazon

Rebaja brutal en el iPhone 11 Pro de 512 GB que lo deja casi 200 euros más barato en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone 11 Pro es uno de los actuales smartphones de gama alta de Apple que destaca en varios aspectos, aunque sobre todo en la calidad de su pantalla y en el apartado fotográfico. La versión con 512 GB de almacenamiento interno es la más cara, con un precio de venta al público recomendado de 1.559,00 euros, pero ahora mismo en Amazon lo tenemos casi 200 euros más barato gracias a esta brutal rebaja que lo deja por 1.367,00 euros.

Si estás buscando un smartphone de gama alta con unas prestaciones a la altura y te gusta el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iPhone 11 Pro es una de las mejores opciones del mercado, y más con esta grandísima oferta disponible en Amazon y MediaMarkt. Este terminal cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8", un tamaño que permite consumir contenido multimedia de manera relativamente cómoda al tiempo que mantiene un buen tamaño.

En el interior del dispositivo encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para smartphones más potentes del sector. Ofrece un gran rendimiento, y junto a sus 4 GB de memoria RAM es capaz de mover con soltura todas las aplicaciones compatibles de la tienda App Store. Además, la batería que incorpora tiene una autonomía con la que aguantar sin problemas todo el día dándole un uso más o menos exigente. Se puede recargar de manera inalámbrica con bases Qi o a través del conector Lightning.

El apartado fotográfico es el más importante en este dispositivo, porque por primera vez Apple ha incluido una triple cámara principal en sus smartphones. De 12 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, toma fotografías de altísima calidad y vídeo en resolución 4K@60fps, y una cámara frontal también de 12 MP TrueDepth que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios