Recarga hasta 20 veces el Apple Watch con esta power bank especial en oferta, un accesorio utilísimo en nuestros viajes

Recarga hasta 20 veces el Apple Watch con esta power bank especial en oferta, un accesorio utilísimo en nuestros viajes
Sin comentarios

El Apple Watch de Apple no tiene tanta autonomía como relojes "inteligentes" de otras marcas (si bien es cierto que suele tener muchas más funciones), lo que obliga a cargarlo a diario o casi a diario, según el uso. Y cuando estamos de viaje a veces puede ser complicado encontrar un enchufe para recargarlo, pero con la power bank de iWALK ya no existe este problema. Está de oferta en Amazon a 34,99 euros. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 30%".

iWALK Cargador Portátil de Apple Watch, 9000mAh Banco de Energía con Cable, Cargador de Apple Watch y Teléfono, Compatible con Apple Watch Series 6//5/4/3/2/SE, iPhone 14/13/12/11/XR/8/7/6/Plus

Comprar power bank para Apple Watch al mejor precio

Iwalk Apple Watch 1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon se puede adquirir la batería externa iWALK para Apple Watch con un descuento del 30% que la deja a uno de sus precios más bajos: 34,99 euros. Para acceder a la rebaja hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 30%".

Cupon 30 Bateria Iwalk

La power bank de iWALK cuenta con una capacidad de 9000 mAh, lo que le permite recargar el Apple Watch hasta 20 veces. También se puede usar con smartphones de Apple, pero el número de cargas es notablemente inferior: una o dos, dependiendo del terminal. Está diseñada para usarse con el reloj "inteligente" de la manzana mordida por su base dedicada. Tiene un indicador LED para comprobar el estado de la carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | iWALK

Temas
Inicio