Recarga tu iPhone rápidamente con el cargador USB-C 20W con cable de UGREEN a muy buen precio en el Amazon Prime Day

Recarga tu iPhone rápidamente con el cargador USB-C 20W con cable de UGREEN a muy buen precio en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Como Apple ya no incluye el cargador en la caja de los iPhone, los usuarios que quieran recargar su teléfono rápidamente tienen que adquirir por separado uno como este cargador de UGREEN. Si eres usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días), puedes adquirir el cargador con cable por 23,99 euros.

UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0, Cargador Tipo C con Cable MFI Soporta QC4.0/ QC 3.0 Compatible con iPhone 14/13 Pro/12/12 Pro/SE 2022/11/X iPad Pro Air Redmi Note11 Galaxy S22/S21-Blanco

Comprar cargador rápido para iPhone al mejor precio

Ugreen Cargador Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 29,99 euros, en Amazon se puede adquirir si eres usuario Prime el cargador UGREEN USB-C de 20W y cable con un descuento que lo deja a 23,99 euros, uno de sus precios más bajos.

Este cargador UGREEN con conexión USB-C tiene una potencia de 20W y es compatible con PD para poder recargar los dispositivos rápidamente. Según la marca, es capaz de recargar un iPhone 13 de 0 a 58% en solo 30 minutos. Viene con un cable MFi USB-C a Lightning de un metro de profundidad para poder usarlo nada más recibirlo, y siempre viene bien tener un cable de repuesto o adicional al que Apple proporciona.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio