Recarga tus iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez y con estilo usando esta base inalámbrica 3 en 1 de Belkin rebajadísima

Recarga tus iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez y con estilo usando esta base inalámbrica 3 en 1 de Belkin rebajadísima
Sin comentarios

No te hagas un lío a la hora de acostarte buscando los cargadores del iPhone, Apple Watch y AirPods usando esta elegante estación de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin, rebajadísima en Amazon a 76,99 euros.

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 (Estación de Carga Inalámbrica de 7,5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, Base de Carga Inalámbrica para iPhone, Soporte de Carga para Apple Watch) Negro

Comprar base de carga inalámbrica para iPhone al mejor precio

Cargador Inalambrico 3 En1 Belkin

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento del 36% (43 euros menos) la estación de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin, quedándose a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 76,99 euros.

La estación de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin permite recargar fácilmente los iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez. Es una solución muy elegante que es compatible con cualquier dispositivo que admita la tecnología Qi, y puede recargar a una potencia de 7,5W (los iPhone, los Apple Watch y AirPods recargan a 5W). A diferencia de otros modelos más recientes, este modelo no es MagSafe. Funciona con la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Belkin

Temas
Inicio