"Rejuvenece" tu coche con Apple CarPlay: este reproductor de Sony con pantalla táctil lo incluye y está rebajado 90 euros

"Rejuvenece" tu coche con Apple CarPlay: este reproductor de Sony con pantalla táctil lo incluye y está rebajado 90 euros
Sin comentarios

Cada vez es más habitual que los coches recién salidos del concesionario integren sistemas como Apple CarPlay, pero no solo están restringidos a los modelos más recientes, sino que los que ya tienen algunos años en el chasis también pueden beneficiarse de él. Para ello, hay que adquirir un reproductor como el Sony XAV-AX1000, el cual está de oferta en Amazon a 210,99 euros.

Comprar radio con CarPlay para coche al mejor precio

Sony Carplay 02

Con un precio de venta al público recomendado de 300 euros, en Amazon se puede adquirir el reproductor para coche Sony XAV-AX1000 con un descuento de 90 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma: 210,99 euros.

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro

El reproductor para coche Sony XAV-AX1000 cuenta con una pantalla táctil de 6,2" de diagonal con alta capacidad de respuesta. Según la firma, se activa 2,5 veces más rápido que modelos anteriores. Su punto fuerte es que es compatible con Apple CarPlay, por lo que si tienes un iPhone podrás gestionarlo fácilmente desde este dispositivo.

Para evitar distracciones y posibles accidentes, puedes interactuar con el aparato mediante Siri para pedirle que reproduzca una canción en concreto. También dispone de un dial giratorio ergonómico para un funcionamiento sin distracciones. Es compatible con cámaras con vista posterior, y aunque su tamaño es 2DIN, el chasis trasero es más pequeño que el de las unidades convencionales.

Entre otras de sus funciones están la de añadir potencia a los graves con el sistema EXTRABASS o crear altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido para obtener un sistema de audio acorde a nuestros gustos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio