Publicidad

Renueva tu iPhone con las ofertas de Macnificos: hasta 35% de descuento en smartphones de Apple
Applesfera Selección

Renueva tu iPhone con las ofertas de Macnificos: hasta 35% de descuento en smartphones de Apple

A diferencia de otros smartphones, no es tan fácil ver descuentos en los terminales de Apple o bajadas de precio cuando llevan disponibles en el mercado un par de meses. De hecho, la propia compañía solo suele rebajarlos cuando salen modelos nuevos, por lo que hay que recurrir a tiendas de terceros.

Macnificos es una tienda especializada en productos de la manzana mordida y accesorios para ellos. Por tiempo limitado han puesto a disposición de los usuarios una serie de terminales con hasta el 35% de descuento, y envíos gratis hasta final de abril.

iPhone 7

Un dispositivo “pequeño”, con pantalla Retina IPS LCD de 4,7” para los que quieren sentirse ligeros. Cuenta con el procesador Apple A10 Fusión y 2 GB de memoria RAM. También incorpora una cámara de 12 MP y el sensor de huella dactilar Touch ID. En Macnificos, con 32 GB de almacenamiento interno, está rebajado a 529,00 euros 369,00 euros

Nuevo Apple iPhone 7 32G Negro mate Libre Desbloqueado Móvil 12Meses De Garantia

Nuevo Apple iPhone 7 32G Negro mate Libre Desbloqueado Móvil 12Meses De Garantia

iPhone XR

Un smartphone que destaca por su relación calidad-precio. El iPhone XR dispone de una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1”, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, cámara de 12 MP con modo retrato y Face ID. En Macnificos lo tenemos de 64 GB por 709,00 euros 694,00 euros.

iPhone XS

Uno de los buques insignia de Apple de la pasada generación que puede conseguirse ahora mucho más barato. El iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina OLED de 5,8”, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, doble cámara principal de 12 MP y Face ID. Está rebajado en Macnificos a 1.039,00 euros 679,00 euros de 64 GB.

iPhone 11

El sucesor del iPhone XR viene a mejorar varios aspectos de su predecesor. Aunque mantiene la pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1”, incorpora una doble cámara principal de 12 MP con ultra gran angular. Además, también aumenta la memoria RAM a 4 GB y el procesador pasa a ser el Apple A13 Bionic. De 64 GB está por 809,00 euros 789,00 euros.

iPhone 11 Pro

El actual smartphone de gama alta de Apple. Con procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM y pantalla Super Retina XDR OLED, lo que llama la atención del terminal es la triple cámara trasera de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo). De 256 GB está por 1.329,00 euros 1.299,00 euros.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios