Reserva el iPhone 13 mini, iPhone 13 o iPhone 13 Pro en Worten y llévate de regalo el cargador MagSafe de Apple

Reserva el iPhone 13 mini, iPhone 13 o iPhone 13 Pro en Worten y llévate de regalo el cargador MagSafe de Apple
Sin comentarios

Apple ya ha presentado su nueva familia de smartphones, compuesta nuevamente por cuatro modelos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 24 de septiembre (viernes), pudiendo reservarlos ya los usuarios interesados.

Apple, a diferencia de otras compañías, no acostumbra a realizar ofertas de lanzamiento en las que reduce el precio de los dispositivos o añade algún regalo. Son las tiendas las que, de creerlo oportuno, incitan a los consumidores con añadidos, como es el caso de Worten.

La cadena de origen portugués de tiendas especializadas en electrodomésticos y electrónica está llevando a cabo una promoción con la que se regala un cargador MagSafe a todos los clientes que reserven un iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max.

Comprar el iPhone 13 al mejor precio

Cada nuevo terminal de Apple tiene un precio distinto porque algunas de sus características varían:

iPhone 13 mini de 128 GB

iPhone 13 mini de 128 GB

iPhone 13 de 128 GB

iPhone 13 de 128 GB

iPhone 13 Pro de 128 GB

iPhone 13 Pro de 128 GB

iPhone 13 Pro Max de 128 GB

iPhone 13 Pro Max de 128 GB

El cargador MagSafe de Apple permite recargar la batería de los smartphones iPhone 12 y iPhone 13 de manera magnética. Se acopla mediante imanes a la parte trasera del dispositivo y recarga a 15W. Para sacarle el máximo provecho es necesario un adaptador de corriente USB-C de 20W (se vende por separado).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio