Reserva los nuevos auriculares sin cables Huawei FreeBuds 4i con cancelación de ruido y 10 horas de batería por 69 euros

Reserva los nuevos auriculares sin cables Huawei FreeBuds 4i con cancelación de ruido y 10 horas de batería por 69 euros
Sin comentarios

Cada vez es más difícil decantarse por unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, y más con propuestas de ajustada relación calidad-precio que ofrecen una gran experiencia por "poco" dinero. Huawei ha lanzado sus nuevos auriculares sin cables Huawei Freebuds 4i, que destacan por su calidad de sonido y gran autonomía. Están de oferta de lanzamiento en la tienda oficial por 79 euros 69 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Huawei FreeBuds 4i al mejor precio

Huawei Freebuds 4i 02

Con un precio de venta al público recomendado de 79 euros, en la tienda oficial de Huawei podemos reservar los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Huawei FreeBuds 4i con un descuento de 10 euros que los deja por 69 euros si aplicamos el código "AFB4I10". Un precio bastante interesante para las características que ofrece.

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono Dual, cancelación Activa de Ruido, Carga rápida, batería de Larga duración, Sonido, Color Blanco

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono Dual, cancelación Activa de Ruido, Carga rápida, batería de Larga duración, Sonido, Color Blanco

Además del descuento de 10 euros, si los reservamos también regalan tres meses gratuitos de iVoox Premium para los usuarios que se suscriban por primera vez entre el 26 de marzo y el 30 de abril de 2021. Con esta suscripción se eliminan los anuncios y se proporcionan otras funciones para mejorar la experiencia de escucha de los podcasts.

Los Huawei FreeBuds 4i tienen un peso de 5,5 gramos por auricular, y 36,5 gramos del estuche, por lo que son bastante ligeros. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles con AAC y SBC. Además, se pueden usar tanto en iOS como en Android, por lo que no hay problemas por utilizar un sistema operativo u otro.

Integran cuatro micrófonos, algunos dedicados a MEMS para la cancelación activa de ruido y también para la reducción de ruido durante las llamadas telefónicas. Tienen una superficie táctil en cada cabezal para poder controlar la reproducción del contenido. Su punto fuerte es la batería, con hasta siete horas de autonomía usando la cancelación de ruido, más que muchas alternativas de otros fabricantes.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio