El router TP-Link Archer AX10 con rapidísimo WiFi 6 de nueva generación está en Amazon a 59,99 euros, su precio mínimo histórico

El router TP-Link Archer AX10 con rapidísimo WiFi 6 de nueva generación está en Amazon a 59,99 euros, su precio mínimo histórico
3 comentarios

Tener un buen router Wi-Fi es importante si conectamos muchos dispositivos de manera inalámbrica, y los que proporcionan los proveedores de Internet no brillan por ser potentes u ofrecer una buena cobertura de señal. Ahora que el Wi-Fi 6 ya es una realidad y los precios de los equipos compatibles empiezan a ser más accesibles, es una buena oportunidad para hacerse con el router TP-Link Archer AX10 con WiFi 6 por 69,99 euros 59,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar router WiFi 6 TP-Link Archer AX10 al mejor precio

Tp Link Archer X10 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, en Amazon podemos encontrar el reciente router WiFi 6 TP-Link Archer AX10 ligeramente rebajado por 59,99 euros, que es su precio mínimo histórico en la plataforma.

TP-Link Archer AX10 - Enrutador Gigabit de Doble Banda, WiFi 6 de próxima generación, Latencia ultrabaja, Compatible con Alexa

TP-Link Archer AX10 - Enrutador Gigabit de Doble Banda, WiFi 6 de próxima generación, Latencia ultrabaja, Compatible con Alexa

El WiFi 6 (estándar 802.11ax) es la nueva generación retrocompatible con las anteriores que aporta ventajas en las conexiones inalámbricas, aunque para ello tanto el equipo emisor como el receptor deben ser compatibles. Su baza no está en un aumento considerable de la velocidad respecto al WiFi ac, sino que destaca por permitir un mayor envío de información en un determinado ancho de banda, lo que es interesante en escenarios de alta densidad y con el que se intenta incrementar el rendimiento por usuario por cuatro.

El TP-Link Archer AX10 es uno de los nuevos equipos del fabricante especializado en dispositivos de red y se sitúa como el modelo de entrada, con una velocidad máxima teórica de 1,5 Gbps (1.201 Mbps en 5 GHz y 300 Mbps en 2,4 Ghz). Puede soportar decenas de dispositivos simultáneos, importante si tenemos accesorios domóticos en casa que se conecten por WiFi.

Con un diseño relativamente discreto en color negro, dispone de cuatro antenas externas con tecnología beamforming para focalizar la señal hacia los dispositivos-clientes de manera individual, obteniendo así un mejor rendimiento. Se configura bastante fácil a través de la app para dispositivos móviles Tether y es compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio