Los routers mesh ASUS ZenWifi AX Mini con Wi-Fi 6 son un chollo en Amazon por 225 euros, su precio mínimo histórico

Los routers mesh ASUS ZenWifi AX Mini con Wi-Fi 6 son un chollo en Amazon por 225 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los iPhone más recientes, así como algunos modelos de iPad y Mac lanzados al mercado en los últimos meses, son compatibles con el nuevo estándar Wi-Fi 6, pero para poder aprovechar todas sus bondades y capacidades es necesario tener un router apto, como los ASUS ZenWifi AX Mini XD4, los cuales están de oferta en Amazon por 289 euros 225 euros.

Comprar los routers mesh ASUS ZenWifi AX Mini al mejor precio

Asus Zenwifi 02

Con un precio de venta al público recomendado de 289 euros, los routers Wi-Fi 6 mesh ASUS ZenWifi AX Mini están de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico en la plataforma por 225 euros, un precio relativamente contenido para sus características y prestaciones.

ASUS ZenWifi AX Mini (XD4) - Pack de 2 Sistemas de Red mallada Wi-Fi 6 AX1800, (Cubre hasta 446 m2, instalación Sencilla, Funciones de Seguridad y Controles parentales), Color Negro

ASUS ZenWifi AX Mini (XD4) - Pack de 2 Sistemas de Red mallada Wi-Fi 6 AX1800, (Cubre hasta 446 m2, instalación Sencilla, Funciones de Seguridad y Controles parentales), Color Negro

Estos routers son una versión más modesta de los potentísimos ASUS ZenWifi XT8, y mantienen un diseño bastante similar pero con un tamaño más pequeño y compacto. Acabados en color negro, son bastante discretos y elegantes, por lo que no desentonan en el espacio en el que se coloquen. Según el fabricante, pueden cubrir hasta 446 metros cuadrados.

Cuentan con velocidades de hasta 1.800 Mbps, y la configuración se realiza de manera sencilla a través de la app para dispositivos móviles en tres simples pasos. Se integran en servicios como Alexa e IFTTT, y disponen de múltiples opciones de personalización como los controles parentales con AiProtection Classic, Además, es compatible con Ethernet Backhaul, por lo que conectando los routers entre sí por cable se aprovecha toda la velocidad contratada.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio