Publicidad

Rozando los 17 euros en Amazon, los auriculares sin cables Aukey Sport son impermeables, tienen carga rápida y aguantan 30 horas

Rozando los 17 euros en Amazon, los auriculares sin cables Aukey Sport son impermeables, tienen carga rápida y aguantan 30 horas
Sin comentarios

No es necesario gastarse mucho dinero para tener unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de calidad. El ejemplo lo tenemos en el catálogo de Aukey y sus reputados AUKEY EP T21S, un modelo con muchísimas valoraciones positivas en Amazon que están de oferta por 24,99 euros 17,24 euros aplicando el cupón del vendedor.

Comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Aukey EP T21S al mejor precio

Aukey Auriculares 02

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Amazon están rebajados los auriculares Bluetooth sin cables Aukey EP T21S a 21,24 euros, pero si marcamos la casilla para aplicar el cupón del vendedor se quedan todavía mucho más baratos, por 17,24 euros.

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Sport, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX6 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 30 Horas

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Sport, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX6 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 30 Horas

Con un diseño que recuerda a una mezcla entre los AirPods y los AirPods Pro (por lo de usar almohadillas de silicona para una sujeción más personalizada), los auriculares Bluetooth sin cables Aukey EP T21S proporcionan un audio de bastante calidad teniendo en cuenta su precio. Cuentan con controladores dinámicos mejorados de 10 mm, y la tecnología MEMS permite realizar llamadas claras y nítidas.

Su autonomía por carga alcanza las 5 horas aproximadamente, pero con el estuche de carga se proporcionan unas 20 horas adicionales, lo que hace un total de 30. El estuche admite carga rápida y está al 100% en unas dos horas. Son resistentes al agua (certificado IPX6), por lo que pueden usarse para la práctica de ejercicio físico sin problemas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio