Publicidad

Saca partido al Wi-Fi 6 de tu iPhone con el potentísimo router Netgear Nighthawk RAX80, rebajado a 289 euros en Amazon

Saca partido al Wi-Fi 6 de tu iPhone con el potentísimo router Netgear Nighthawk RAX80, rebajado a 289 euros en Amazon
Sin comentarios

Bien es sabido que los routers que proporcionan los proveedores de Internet no destacan por su calidad, obligando a muchos usuarios que quieren sacar el máximo partido de su conexión a comprar otro equipo que mejore la estabilidad y velocidad. Ahora que la tecnología Wi-Fi 6 está incluida en cada vez más dispositivos, es interesante hacerse con un router compatible, como el Netgear Nighthawk RAX80, de oferta en Amazon a 349 euros 289,90 euros.

Comprar el router Netgear Nighthawk RAX80 al mejor precio

Netgear Router 02

Con un precio de venta recomendado al público de 349 euros, el router Netgear Nighthawk RAX80 se puede adquirir ahora mismo en Amazon con una buena rebaja que lo deja a 289 euros, a 10 euros de su precio mínimo histórico en la plataforma.

Netgear RAX80 Router WiFi 6 Nighthawk AX8, Velocidad WiFi AX6000, 5 puertos Gigabit, 2 puertos USB 3.0, cobertura sobre 25 dispositivos

Netgear RAX80 Router WiFi 6 Nighthawk AX8, Velocidad WiFi AX6000, 5 puertos Gigabit, 2 puertos USB 3.0, cobertura sobre 25 dispositivos

Este router del conocido fabricante Netgear cuenta con un diseño futurista que recuerda a un ave y acabado en color negro que lo hace bastante elegante, pues su apariencia no se asemeja en nada a la de este tipo de dispositivos, pudiendo pasar perfectamente (casi) como un elemento decorativo más en el hogar. Según la marca, tiene una velocidad máxima teórica de 6.000 Mbps, distribuidos en 1.200 Mbps y 4.800 Mbps por su doble banda.

El Wi-Fi transmite en 8 flujos simultáneos, lo que permite aumentar la capacidad inalámbrica para más transmisiones a dispositivos por su mayor ancho de bandas. La conexión se puede hacer tanto conectando el Netgear a nuestro actual router como reemplazándolo si es posible. Algunos de los dispositivos compatibles con Wi-Fi 6 son el iPhone 11 en adelante o los Samsung Galaxy S10 o posteriores.

La aplicación Nighthawk permite realizar una rápida instalación y configurar de manera sencilla las funciones del dispositivo, como el control parental. Entre sus características encontramos la posibilidad de activar una red de acceso para invitados o una VPN. Incorpora dos puertos USB 3.0 para crear una nube personal accesible desde cualquier parte de forma remota.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio