Publicidad

SanDisk iXpand Go, memoria Flash USB para iPhone y iPad de 256 GB por 88 euros en Amazon

SanDisk iXpand Go, memoria Flash USB para iPhone y iPad de 256 GB por 88 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone de hoy parten de una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, pero en modelos de años anteriores puede ser inferior, como de 16 GB o 32 GB. O si tomamos muchas fotografías y vídeos podemos ver cómo ese espacio se reduce bastante rápido. El SanDisk iXpand Go es una memoria Flash USB diseñada especialmente para los iPhone y iPad. Este modelo cuenta con 256 GB, y está disponible en Amazon por 105,65 euros 88 euros.

SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 256 GB para tu iPhone y iPad

SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 256 GB para tu iPhone y iPad

La memoria Flash USB SanDisk iXpand Go es una de las maneras más sencillas de liberar el espacio de nuestro iPhone o iPad. Se puede usar para transferir fotos, vídeos o realizar copias de seguridad de ellos automáticamente. Incluso es posible grabar vídeos directamente en la unidad. Una vez copiados, pueden ser guardados en nuestro ordenador gracias al conector USB 3.0.

Sandisk Ixpand Go

Si almacenamos archivos delicados es necesario mantener un cierto grado de protección. Gracias a la aplicación de iXpand es posible proteger los archivos y fotos con contraseñas en iPhone, ordenadores con sistema operativo Windows o macOS. Este modelo tiene un diseño giratorio de doble propósitoc que protege sus conectores cuando no está siendo usado, además de servir como llavero.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios