Semana del Black Friday 2021: cambia al iPhone 13 de 256 GB y ahorra 50 euros en MediaMarkt y Amazon

Semana del Black Friday 2021: cambia al iPhone 13 de 256 GB y ahorra 50 euros en MediaMarkt y Amazon
Sin comentarios

La nueva familia de smartphones de Apple está compuesta por cuatro modelos y el iPhone 13 "a secas" es el más equilibrado de todos por su precio y prestaciones. Puedes hacerte con la versión de 256 GB con un descuento de 50 euros por el Black Friday en MediaMarkt y Amazon que lo deja a 979 euros (PVP de 1.029 euros).

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Iphone 13 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.029 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 13 de 256 GB se puede adquirir con un descuento de 50 euros y disponibilidad inmediata en MediaMarkt y Amazon que lo deja a 979 euros.

El iPhone 13 es uno de los smartphones más recientes de Apple. Su diseño es prácticamente idéntico al de la generación anterior (aunque con una nueva disposición de las cámaras traseras). Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" de alta resolución compatible con HDR10 Dolby Vision, procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y frontal TrueDepth con Face ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio