La silla gaming más vendida de Amazon solo cuesta 76,99 euros con esta oferta: siéntate y trabaja más cómodo con tu Mac

La silla gaming más vendida de Amazon solo cuesta 76,99 euros con esta oferta: siéntate y trabaja más cómodo con tu Mac
7 comentarios

¿Tu silla de escritorio se cae a cachos o está un poco vieja y te gustaría renovarla? La propuesta gaming más vendida de Amazon es de SONGMICS y tiene un descuento que la deja a 76,99 euros, rozando su precio mínimo histórico.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BO, Negro-Naranja

Comprar silla gaming al mejor precio

Songmics 02

Con un precio de venta al público que supera los 100 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento que la deja rozando su precio mínimo histórico esta silla gaming de SONGMICS, que es que la más vendida de la plataforma: 76,99 euros.

La silla SONGMICS OBG56BO está cubierta de PU, es robusta y fácil de limpiar. El asiento cuenta con relleno de esponja extragruesa, de buena elasticidad y cómodo, resistente a la deformación. El respaldo curvo tiene una altura de 70 cm (según la marca, ideal para personas que miden menos de 175 cm) que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral. Es regulable en altura e inclinación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio