El sistema de videovigilancia de dos cámaras Arlo Ultra 4K HDR compatible con HomeKit tiene un descuentazo de 160 euros en Amazon

El sistema de videovigilancia de dos cámaras Arlo Ultra 4K HDR compatible con HomeKit tiene un descuentazo de 160 euros en Amazon
Sin comentarios

Poco a poco Apple HomeKit va aumentando sus posibilidades y compatibilidad con más accesorios. Las cámaras de videovigilancia son compatibles con el sistema domótico de los de Cupertino, y cada vez son más comunes encontrarlas en los hogares. Si buscas gran calidad de imagen, diseño elegante y visión nocturna en color, el pack de dos cámaras Arlo Ultra 4K está de oferta en Amazon por 799,99 euros 549,99 euros.

Comprar cámaras HomeKit Arlo Ultra 4K al mejor precio

Arlo Ultra 4k Hdr

Con un precio de venta al público recomendado de 799,99 euros, el pack de dos videocámaras de vigilancia Arlo Ultra 4K está de oferta en Amazon a 549,99 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma para unas de las cámaras más potentes de la firma.

Arlo Ultra 4K - Sistema de seguridad y luz Smart (2 unidades, recargable, audio, libre de cables con visión diurna/nocturna, interior/exterior, funciona con Amazon Alexa)

Arlo Ultra 4K - Sistema de seguridad y luz Smart (2 unidades, recargable, audio, libre de cables con visión diurna/nocturna, interior/exterior, funciona con Amazon Alexa)

De diseño elegante y minimalista acabado en color blanco, las videocámaras Arlo Ultra son de las más completas del catálogo de la marca. Destacan por alcanzar la resolución 4K HDR debido a sus objetivos de alto rendimiento. Sin embargo, si se van a usar con HomeKit, a través de la app Casa solo retransmiten en 1080p (Full HD).

Dispone de micrófonos dobles con cancelación de ruido para mantener conversaciones bidireccionales nítidas y suprimir así los ruidos de fondo, por si se van a usar en entornos ruidosos o en el exterior con viento y lluvia. También cuenta con seguimiento y zoom automáticos, pues las cámaras reconocen los objetos en movimiento y ajustan el encuadre de forma "inteligente" para realizar el seguimiento.

Integra una sirena que puede sonar automáticamente o activarse de manera remota a través del smartphone para ahuyentar a los indeseables, la opción de configurar áreas específicas para supervisar o ignorar y visión nocturna en color con imágenes nítidas. Vienen con un año gratis de Arlo Smart Premier para acceder a un mayor número de funciones de seguridad.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio