Publicidad

Smart Keyboard Folio para el iPad Pro (2018) de 11" por 147,25 euros

Smart Keyboard Folio para el iPad Pro (2018) de 11" por 147,25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPad se presentan como firmes candidatos a reemplazar a los ordenadores portátiles, y más con el lanzamiento de iPadOS el próximo 30 de septiembre coincidiendo con la llegada del iPad de séptima generación con pantalla de 10'2 pulgadas. Si eres uno de los que planea cambiar su notebook por un iPad Pro de 11" puede que estés interesado en un Smart Keyboard Folio por 147,25 euros usando el código "PARATECNOLOGIA" en eBay.

Apple Smart Keyboard Folio (para el iPad Pro de 11 pulgadas) - Español

Apple Smart Keyboard Folio (para el iPad Pro de 11 pulgadas) - Español

El Smart Keyboard Folio es el teclado oficial de Apple para los iPad Pro lanzados en 2018, es decir, los de tercera generación. Al hacer uso del Smart Connector no tenemos que preocuparnos de la batería ni de la conexión Bluetooth, ya que se conecta y alimenta a través de él, por lo que no habrá ningún tipo de retraso al escribir.

Smart Keyboard Folio iPad Pro 2018

Ofrece dos posiciones de visualización, y cuando acabamos de utilizarlo funciona como funda pues el teclado protege la pantalla y la parte trasera está adherida mediante imanes. Deja accesible el hueco para la recarga de la batería por inducción del Apple Pencil de segunda generación, donde podemos dejarlo para que no se nos pierda en caso de no estar usándolo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir