Publicidad

Smart Keyboard para el iPad Pro de 10,5” por 109 euros en Amazon

Smart Keyboard para el iPad Pro de 10,5” por 109 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPad Pro de Apple son dispositivos con una gran potencia que incluso pueden sustituir a los ordenadores portátiles tradicionales dependiendo del uso que les demos, aunque para eso necesitamos un teclado. El Smart Keyboard de Apple para el modelo de 10,5 pulgadas tiene un precio que ronda los 180 euros, pero en Amazon está rebajado a 109 euros.

Smart Keyboard para el iPad Air de 10,5 pulgadas

Smart Keyboard para el iPad Air de 10,5 pulgadas

Smart Keyboard iPad Pro

El Smart Keyboard de Apple es un teclado diseñado específicamente para los iPad Pro. Esta versión, solo compatible con el modelo de 10,5 pulgadas, tiene un buen tamaño y recorrido de las teclas para que podamos trabajar cómodamente. Al aprovechar el Smart Connector no necesita de batería o pilas, ya que se alimenta directamente del dispositivo. Además, cuando se pliega, se convierte en una funda que protege tanto su pantalla como la parte trasera.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir