Publicidad

Smart TV 4K de 65" por 559,99 euros en Amazon: Hisense 2020 65AE7000F rebajada a su precio mínimo histórico

Smart TV 4K de 65" por 559,99 euros en Amazon: Hisense 2020 65AE7000F rebajada a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hisense es una de las marcas especializadas en televisores que más presencia está adquiriendo en nuestro país por modelos con interesantes características a un precio ajustado. Está de oferta este modelo de la línea de 2020 con pantalla de 65" en Amazon, rebajado a su precio mínimo histórico: Hisense UHD TV 2020 65AE7000F por 599 euros 559,99 euros.

Hisense UHD TV 2020 65AE7000F - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0

Hisense UHD TV 2020 65AE7000F - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0

El precio de venta al público recomendado del televisor Hisense 65AE7000F de la línea de 2020 en Amazon es de 599 euros, pero ahora mismo está rebajado en la plataforma a 559,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Un ligero descuento para un televisor de interesantes características

El diseño del Hisense 65AE7000F es bastante clásico y sencillo, con bordes finos y sin materiales de altísima calidad, pero esto no le quita elegancia. Tiene un peso aproximado de 19 Kg y la pantalla de 65" tiene una tasa de refresco de 60 Hz, bastante habitual en los televisores de gama media (incluso en algunos de gama alta).

Tv Hisense 02

Cuenta con tres entradas HDMI para la conexión de dispositivos adicionales como centros multimedia o videoconsolas. También dos puertos USB para reproducir contenido como vídeos y fotografías, grabar emisiones, o alimentar artículos como Chromecast o Fire TV Stick. Se puede conectar a Internet a través de puerto LAN Ethernet o Wi-Fi, y dispone de Bluetooth para auriculares sin cables o barras de sonido.

Su sistema operativo es VIDAA U 4.0, una de las versiones más recientes. Es creación propia del fabricante Hisense y su interfaz es simple y sencilla de utilizar, con acceso a plataformas como Netflix, Prime Video, YouTube, Plex o DAZN. La potencia de sonido total es de 20W repartida por dos canales, y puede quedarse algo escaso. La solución pasa por usar una barra de sonido.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios