Smart TV 4K Dolby Vision Sony KD-49XH8196: Apple TV+ a máxima calidad con este televisor a precio mínimo de 579 euros en Amazon

Smart TV 4K Dolby Vision Sony KD-49XH8196: Apple TV+ a máxima calidad con este televisor a precio mínimo de 579 euros en Amazon
Sin comentarios

Si planear renovar tu televisor y buscas un modelo no muy grande porque no tienes mucho espacio para colocar una gran pantalla, en Amazon está de oferta a precio mínimo histórica la brutal Sony KD-49XH8196, una Smart TV 4K compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos por 745 euros 579 euros.

Comprar la Smart TV 4K Sony KD-49XH8196 al mejor precio

Smart Tv 4k Sony 02

Con un precio de venta al público recomendado de 745 euros, la Smart TV 4K de 49" compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos Sony KD-49XH8196 se puede adquirir más barata que nunca en Amazon por 579 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Un descuento de 166 euros muy interesante.

Sony KD-49XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz), Compatible con Alexa

Sony KD-49XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz), Compatible con Alexa

Este televisor "inteligente" de Sony tiene un diseño de línea industrial al igual que muchos otros modelos del fabricante nipón, caracterizado por las líneas muy rectas y materiales metálicos, sobre todo en los pies-peana, que le da un aspecto muy elegante y que encaja muy bien en cualquier entorno. De bordes delgados, cuenta con una pantalla de 49" con retroiluminación Edge LED que alcanza una resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles, y una tasa de refresco de 50/60 Hz.

Compatible con alto rango dinámico Dolby Vision para una calidad de imagen destacable en el contenido compatible, su sonido de 20W está repartido en dos canales de 10W cada uno, siendo los altavoces compatibles con Dolby Atmos para un audio de calidad en el contenido que lo acepta. Para su tamaño es adecuado, pero si al usuario se le queda corto puede conectarle un sistema de barra con subwoofer o similares.

En cuanto a conectividad, dispone de 4 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 y DLNA, además de entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital y toma para auriculares. Tiene varias tecnologías para potenciar la imagen, como Live Color, para una mejora en los colores, Object-based HDR remaster, para un contraste más nítido, 4K X-Reality PRO y Motionflow XR para mejorar el movimiento.

El sistema operativo que integra es Android TV 9.0, una plataforma desarrollada por Google que cuenta con un catálogo con más de 5.000 apps disponibles y en el que se encuentran los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO o Apple TV+, siendo uno de los pocos televisores que lo puede instalar desde Google Play a día de hoy de forma oficial. Tiene Chromecast integrado, Google Assistant, Alexa y AirPlay 2.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio