El smartphone superventas iPhone XR está rebajadísimo en TuImeiLibre a 419 euros: pantalla de 6,1", Face ID y cámara de 12 MP

El smartphone superventas iPhone XR está rebajadísimo en TuImeiLibre a 419 euros: pantalla de 6,1", Face ID y cámara de 12 MP
Sin comentarios

Apple ha descatalogado el iPhone XR, su smartphone superventas, tras el anuncio de los nuevos iPhone 13. Sin embargo, todavía se puede adquirir en otras tiendas. En TuImeiLibre es una de las que más barato lo ofrecen, pudiendo adquirirse la versión de 64 GB por 589 euros 419 euros.

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr

Con un precio de venta al público recomendado de 589 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento interno cuando estaba disponible en la Apple Store, el iPhone XR se puede adquirir mucho más barato en TuImeiLibre por 419 euros; un descuento de 170 euros en esta tienda que lo envía con dos años de garantía y totalmente nuevo.

El iPhone XR es un smartphone lanzado a la venta en 2018 y que destaca en su relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" en formato 19.5:9 para consumir contenido multimedia más cómodamente, aunque no es compatible con alto rango dinámico de ninguna clase. 

Integra el potente procesador Apple A12 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece un buen rendimiento para el sistema operativo iOS 14/15. Su batería de 2.942 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 16 horas reproduciendo series y películas. Es compatible con carga rápida de 15W por Lightning.

Tiene una cámara principal de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y una frontal TrueDepth de 7 MP para videollamadas y que integra, además, el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio