Publicidad

El smartwatch híbrido GPS y VO2 Withings Steel HR sigue bajando de precio y alcanza nuevo mínimo en Amazon de 97,90 euros

El smartwatch híbrido GPS y VO2 Withings Steel HR sigue bajando de precio y alcanza nuevo mínimo en Amazon de 97,90 euros
4 comentarios

El Apple Watch es el smartwatch más completo para usar con iPhone al ser el único 100% compatible con los teléfonos móviles "inteligentes" y servicios de los de Cupertino, pero si no te acaba de convencer o buscas algo más barato, el Withings Steel HR Sport es una opción bastante interesante y económica con esta oferta de Amazon que lo deja a 199,99 euros 97,90 euros.

Comprar el smartwatch híbrido Withings Steel HR Sport al mejor precio

Withings 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros, en Amazon se puede conseguir bastante más barato el reloj "inteligente" híbrido Withings Steel HR Sport por 97,90 euros, lo que supone un descuento de algo más de 100 euros respecto a su PVP.

Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro, medición del VO2 máximo para conocer el estado físico, seguimiento de la actividad y del sueño, notificaciones

Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro, medición del VO2 máximo para conocer el estado físico, seguimiento de la actividad y del sueño, notificaciones

Este reloj es bastante curioso en cuanto a diseño porque es en mayor parte analógico, pero cuenta con una pequeña pantalla digital en la que se muestran notificaciones, los pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, fecha, frecuencia cardíaca y más de 30 deportes en el modo de entrenamiento. Es compatible con iPhone y Android a través de su app Health Mate para dispositivos móviles, la cual se puede sincronizar con Apple Health, Fitbit y Strava, por ejemplo.

Entre sus característica está la medición de frecuencia cardíaca de manera continua, diariamente y también de noche, la evaluación de la aptitud física a través de una valoración del Vo2 máximo, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, monitorización del sueño y GPS conectado para trazar las rutas que realizamos. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, con una media de 25 días de duración.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio