Publicidad

El smartwatch híbrido Withings Steel HR Sport con GPS, medición VO2 y 25 días de batería está a su mínimo en Amazon: 119,92 euros

El smartwatch híbrido Withings Steel HR Sport con GPS, medición VO2 y 25 días de batería está a su mínimo en Amazon: 119,92 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay una buena variedad de relojes "inteligentes" disponible en el mercado, pero los modelos híbridos no son tan comunes, y son una opción más que interesante para los que no buscan compatibilidad con un gran catálogo de apps pero sí quieren que tengan y cumplan bien las funciones "más básicas". El Withings Steel HR Sport está enfocado en la salud, y está más barato que nunca en Amazon por 199,95 euros 119,92 euros.

Comprar el smartwatch híbrido Withings Steel HR Sport al mejor precio

Withings Steel Hr Sport 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,95 euros, en Amazon se puede conseguir más barato que nunca el smartwatch híbrido Withings Steel HR Sport, un dispositivo bastante curioso que está rebajado a su precio mínimo histórico en la plataforma de 119,92 euros.

Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro, medición del VO2 máximo para conocer el estado físico, seguimiento de la actividad y del sueño, notificaciones

Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro, medición del VO2 máximo para conocer el estado físico, seguimiento de la actividad y del sueño, notificaciones

Este reloj "inteligente" tiene una apariencia bastante tradicional, puesto que su esfera es analógica y cuenta con una pantalla digital más pequeña en la que se ven las notificaciones, pasos, calorías, distancia, fecha, frecuencia cardíaca y el seguimiento de más de 30 deportes en el modo entrenamiento. Este modo cuenta con GPS conectado para trazar los mapas de la sesión con su elevación y el ritmo.

Una de las funciones estrella del dispositivo es la medición del VO2 máximo cuando estamos en carrera, así como la monitorización del sueño cuando estamos descansando. Al despertar conoceremos la puntuación basada en las fases del sueño profundo y la regularidad. Cuenta con medición de la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna.

Según Withings, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, y su batería tiene una autonomía de hasta 25 días con un uso regular, aunque puede variar dependiendo del número de entrenamientos. La caja es resistente de acero inoxidable. Es compatible con iPhone y su app puede sincronizarse con Apple Health, Strava o MyFitnessPal, y en el caso de Android también con Google Fit.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio