Sonido Hi-Fi Devialet, AirPlay 2 y base de carga: este altavoz multiusos de Belkin por 96,99 euros es un chollo

Sonido Hi-Fi Devialet, AirPlay 2 y base de carga: este altavoz multiusos de Belkin por 96,99 euros es un chollo
Sin comentarios

Poco a poco, y sin darnos cuenta, vamos acumulando accesorios para distintas tareas: que si un altavoz para escuchar música, que si una base de carga inalámbrica para el escritorio, Alexa... El Belkin SoundForm Elite es un altavoz multiusos que está rebajadísimo en Macnificos a 96,99 euros.

Comprar altavoz con AirPlay 2 y Alexa Belkin Soundform Elite al mejor precio

Belkin Soundform 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, el completo altavoz Belkin SoundForm Elite se puede adquirir muchísimo más barato en Macnificos por 96,99 euros, un 68% de descuento para un dispositivo tan curioso como útil.

Belkin altavoz inteligente Hi-Fi + cargador inalámbrico SoundForm Elite (Alexa, Bluetooth, AirPlay2, Devialet), Blanco

El Belkin SoundForm Elite es un altavoz Bluetooth con sonido Hi-Fi firmado por Devialet que también incorpora una base de carga inalámbrica Qi con 10W de potencia y compatibilidad con el sistema de transmisión AirPlay 2. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth y Alexa, el popular asistente de voz y uno de los más completos del mercado. Para un óptimo uso, viene con dos micrófonos de largo alcance.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio