Sonido Sennheiser y batería de larga duración con estos auriculares Bluetooth sin cables rebajadísimos a 75,20 euros en Amazon

Sonido Sennheiser y batería de larga duración con estos auriculares Bluetooth sin cables rebajadísimos a 75,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos hay muchos y es fácil confundirse con tanto modelo disponible en el mercado. Sin embargo, los de la empresa alemana Sennheiser suelen ser una apuesta segura por su experiencia en el sector y productos de calidad. Los Sennheiser CX 400BT están de oferta en Amazon a 199 euros 75,20 euros, rozando su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Sennheiser CX 400BT al mejor precio

Sennheiser 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en el momento de su lanzamiento, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Sennheiser CX 400BT están rebajadísimos en Amazon rozando su precio mínimo histórico de 75,20 euros y ahorra más de 120 euros.

Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco

Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco

Los Sennheiser CX 400BT son unos auriculares Bluetooth sin cables que pertenecen a la línea "económica" de la compañía, sobre todo si los comparamos con los Sennheiser Momentum True Wireless 2, que superan los 200 euros. Sus controladores de audio dinámicos de 7 mm proporcionan una buena calidad de sonido que es ajustable mediante el ecualizador incorporado y la app Smart Control para dispositivos móviles.

Estos auriculares tienen controles táctiles incorporados en ambos auriculares para administrar la música, realizar llamadas o interactuar con el asistente de voz. También destacan por su soporte de códecs: AAC, aptX y SBC. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía: hasta siete horas por carga y 13 horas adicionales con el estuche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio