Los Sony WH-H910N con espectacular cancelación de ruido y gran autonomía de hasta 35 horas de oferta en Amazon a 185 euros

Los Sony WH-H910N con espectacular cancelación de ruido y gran autonomía de hasta 35 horas de oferta en Amazon a 185 euros
Sin comentarios

La cancelación de ruido es una de las funciones más buscadas y deseadas en los auriculares, porque aíslan al usuario del entorno para poder escuchar su contenido favorito sin distracciones, o trabajar más cómodamente en espacios ruidosos. Los de Sony han demostrado ser algunos de los mejores del sector, y si no se quiere pagar el precio por sus propuestas de la gama alta los Sony WH-H910N también destacan por esta función y su precio es más reducido: ahora en Amazon por 239 euros 185 euros.

Comprar los Sony WH-H910N al mejor precio

Sony Auriculares

Estos auriculares de la gama media de Sony tienen un precio de venta al público recomendado de 239 euros, pero su valor en Amazon ha variado bastante, llegando incluso a rozar los 300 euros. Sin embargo, con esta oferta están disponibles por 185 euros, que es su precio mínimo histórico en la plataforma.

Sony WH-H910N - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Cancelación de Ruido, LDAC, hasta 35h de batería, Hi-Res Audio, h.Ear on, Sonido adaptativo, tecnología de Sensor de Ruido Dual, DSEE HX) Azul

Sony WH-H910N - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Cancelación de Ruido, LDAC, hasta 35h de batería, Hi-Res Audio, h.Ear on, Sonido adaptativo, tecnología de Sensor de Ruido Dual, DSEE HX) Azul

Con un peso aproximado de 201 gramos y un diseño que recuerda al de sus hermanos mayores (aunque en este modelo hay opciones de color más llamativas), los Sony WH-H910N son unos auriculares de diadema de tipo circumaural (envuelven por completo el pabellón auricular) y utilizan un transductor electrodinámico (el tipo de altavoz más frecuente en las cajas acústicas) y con una amplia respuesta en frecuencia que va desde los 5 Hz hasta los 40 kHz.

Están fabricados en policarbonato de buena calidad, con una construcción robusta a pesar de ser de plástico, y su apariencia no destaca precisamente por ser premium o "lujosos". Son plegables y en el paquete se incluye una funda para poder transportarlos sin miedo a meterlos en una mochila y que sufran daños. Su calidad de sonido, como ha podido comprobar Xataka en su análisis, es notable para el rango de precios en el que se mueve, así como su cancelación de ruido, que difícilmente se podrá encontrar algo mejor por su mismo coste.

La app para dispositivos móviles Headphones Connect de Sony es una herramienta que incorpora un ecualizador con los que reforzar, por ejemplo, los graves, pero también programar la función que se quiere realizar con el botón C, como activar la tecnología 360 Reality Audio o habilitar el procesado DSEE HX. Se conectan al smartphone a través de Bluetooth o NFC, y su batería es de hasta 35 horas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio