El soporte-cargador MagSafe de coche para iPhone que es ideal para viajes por carretera está de oferta con este cupón

El soporte-cargador MagSafe de coche para iPhone que es ideal para viajes por carretera está de oferta con este cupón
7 Comentarios

Si este verano te vas de viaje en coche y vas a usar el móvil como navegador GPS (usándolo siempre de manera responsable y sin que suponga una distracción), el soporte ESR HaloLock también hace la función de cargador, es compatible con los iPhone 12 y 13 por ser MagSafe y está de oferta a 27,99 euros en Amazon con el cupón "VGCWXA53".

ESR HaloLock Cargador Inalámbrico Magnético para Salpicadero, Carga Rápida, Compatible Soporte MagSafe Salpicadero, Compatible iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX, Negro

Comprar soporte y cargador MagSafe de coche para iPhone al mejor precio

Cargador Magsafe Coche 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 35 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador inalámbrico MagSafe para salpicadero ESR HaloLock a 27,99 euros si aplicamos el cupón "VGCWXA53".

El cargador MagSafe para coche de ESR es también un soporte para el salpicadero que permite sujetar el iPhone de manera segura a la vez que se carga (se requiere un adaptador QC de 18W), con unos niveles de velocidades similares a los cargadores oficiales MagSafe. Se puede colocar el móvil tanto vertical como horizontalmente y su potente bloqueo magnético lo mantiene en su sitio, y se recomienda usar una funda magnética para mayor sujeción.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio