El soporte para posavasos del coche de Belkin compatible con iPhone 12 está rebajadísimo a 17,19 euros en Amazon

El soporte para posavasos del coche de Belkin compatible con iPhone 12 está rebajadísimo a 17,19 euros en Amazon
Sin comentarios

Cuando se coloca el smartphone en el coche suele hacerse con un soporte para rejilla de ventilación o con ventosa para la luna. Sin embargo, esta opción de Belkin permite llevarlo cómodamente en el posavasos, una opción interesante si no se va a utilizar como navegador GPS. Su precio en Amazon actualmente es de 39,99 euros 17,19 euros.

Comprar soporte Belkin para smartphone al mejor precio

Soporte Belkin

Con un precio de venta recomendado al público de 39,99 euros, el soporte de posavasos para smartphones de Belkin está bastante rebajado en Amazon a 17,19 euros. No llega a tiempo para Navidad, pero sí para Reyes Magos si se planea comprar como regalo.

Belkin soporte de smartphone para posavasos del coche, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, SE y dispositivos de Samsung, LG, Sony, Google, etc.

Belkin soporte de smartphone para posavasos del coche, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, SE y dispositivos de Samsung, LG, Sony, Google, etc.

Este soporte permite colocar el teléfono y girarlo 360º o inclinarlo 90º para usarlo plano. Además, la base se pliega para adaptarse al soporte para posavasos de cualquier vehículo, y la abertura de la base del soporte evita que el cable de carga se enrolle. Es compatible con teléfonos móviles inteligentes de hasta 3,3 pulgadas de ancho, por lo que puede usarse con un iPhone 12 Pro Max.

Aunque en las fotografías del fabricante lo muestran para usarlo mientras se está consultando una aplicación de navegación GPS como Google Maps, por la ubicación no lo veo como la opción más recomendable, pero sí es una alternativa interesante si no se planea usar para este fin.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio