El SSD externo ultrarrápido WD My Passport SSD de 2 TB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon por 286,86 euros

El SSD externo ultrarrápido WD My Passport SSD de 2 TB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon por 286,86 euros
Sin comentarios

Los ordenadores portátiles (especialmente los ultrabook) no destacan por contar con grandes unidades de almacenamiento, sobre todo en sus configuraciones más económicas. Adquirir un disco duro externo, o mejor, un SSD portátil para agilizar las transferencias puede ser una muy buena idea si trabajamos con archivos pesados a menudo, y el elegante WD My Passport SSD de 2 TB está de oferta en Amazon a 420,99 euros 286,86 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el WD My Passport SSD externo de 2 TB al mejor precio

Wd My Passport Ssd Oro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 420,99 euros en la tienda oficial del fabricante, el WD My Passport SSD de 2 TB se puede conseguir bastante más barato en Amazon por 286,99 euros, lo que supone un descuento de 134,13 euros y su precio mínimo histórico en la plataforma en el color dorado.

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Oro

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Oro

Diseño elegante y reforzado para llevar a salvo todos nuestros datos. El WD My Passport SSD cuenta con velocidades de hasta 1050 MB/s de lectura y velocidades de escritura de hasta 1000 MB/s gracias al uso de la tecnología NVMe. Los datos se pueden proteger por cifrado de hardware AES de 256 bits mediante contraseña.

Ha sido diseñado para resistir golpes y vibraciones, así como caídas de hasta dos metros de altura. Es USB-C, pero viene con un cable USB-A en caso de querer usarlo con un ordenador relativamente más antiguo. Es compatible tanto con Windows como con macOS, pero para este último es bastante probable que sea necesario darle un formato que pueda leer el sistema de Apple.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio