El SSD portátil más robusto de Samsung alcanza su precio mínimo con esta oferta: velocidades de hasta 1050 MB/s

El SSD portátil más robusto de Samsung alcanza su precio mínimo con esta oferta: velocidades de hasta 1050 MB/s
Sin comentarios

Los ordenadores de Apple más económicos vienen con 256 GB de almacenamiento interno SSD (128 GB o menos dependiendo del modelo y el año, o un disco duro mecánico lento), lo que no es suficiente para muchos usuarios, y el pago de fábrica por más espacio no es económico. Por eso hay quien prefiere invertir en una unidad de estado sólido externa como la Samsung T7 Shield de 2 TB, de oferta a precio mínimo histórico en Amazon por 174,98 euros.

SAMSUNG T7 Shield SSD portátil 2 TB - USB 3.2 Gen.2 SSD Externo Negro (MU-PE2T0S/EU)

Comprar SSD portátil al mejor precio

Ssd Samsung Precio Minimo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 327,99 euros para la versión de 2 TB, el SSD externo Samsung T7 Shield se puede adquirir en Amazon con una gran rebaja de 150 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 174,98 euros.

Samsung T7 Shield Ssd Oferta Precio Minimo Historico

El Samsung T7 Shield es un SSD portátil de alta velocidad y con un diseño duradero que tiene protección adicional contra la entrada de agua y polvo por la certificación IP65. Según la marca, es hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos USB 3.2 Gen 2, ya que tiene velocidades de lectura/escritura de hasta 1050 MB/s y 1000 MB/s, respectivamente.

Capaz de soportar caídas de hasta tres metros de altura por su carcasa de goma resistente a los golpes, la información se puede proteger rápidamente con una contraseña utilizando cifrado de hardware AES de 256 bits. En la caja se incluyen dos cables USB, uno tipo C a tipo C y otro tipo C a A para poder usarlo en una mayor variedad de dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio