El SSD portátil todoterreno de Samsung tiene 1 TB y marca su precio mínimo histórico: tus datos a salvo incluso de aventura

El SSD portátil todoterreno de Samsung tiene 1 TB y marca su precio mínimo histórico: tus datos a salvo incluso de aventura
Sin comentarios

Las unidades de estado sólido son más caras que los discos duros mecánicos convencionales, pero tienen sus ventajas, como unas rápidas velocidades de lectura y escritura. En Amazon está de oferta el SSD portátil Samsung T7 Shield de 1 TB, rebajado a precio mínimo histórico: 111 euros.

SAMSUNG T7 Shield SSD Portátil 1TB, USB 3.2 Gen.2, SSD Externo, Azul (MU-PE1T0R/EU)

Comprar SSD portátil Samsung al mejor precio

Samsung T7 Shield 02

Con un precio de venta que ronda los 180 euros, en Amazon está de oferta a precio mínimo histórico el SSD externo y portátil Samsung T7 Shield de 1 TB de almacenamiento por 111 euros. Una manera segura de llevar nuestros datos más importantes a cualquier lado.

Samsung T7 Shield 02 Oferta Amazon

El Samsung T7 Shield es una unidad de estado sólida externa y portátil que integra la tecnología PCIe NVMe y que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 1050 y 1000 MB/s. Gracias a su puesto USB-C 3.2 Gen 2 se puede conectar a una amplia variedad de dispositivos, desde un Mac o iPad hasta un ordenador con Windows o smartphone/tableta Android.

Está fabricado sin partes móviles, con un cuerpo de metal robusto que protege el interior, y cuenta con la clasificación IP65 para hacerlo resistente al agua y polvo. También se ha puesto a prueba en caídas de hasta tres metros y ha salido airoso. La versión en oferta tiene 1 TB de almacenamiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio