Publicidad

Streaming y videollamadas en alta calidad: la Logitech StreamCam está de oferta en Amazon a 111,39 euros

Streaming y videollamadas en alta calidad: la Logitech StreamCam está de oferta en Amazon a 111,39 euros
Sin comentarios

Hoy más que nunca resulta de suma importancia para muchas personas tener una webcam que emita vídeo en alta calidad para las reuniones de trabajo y las videollamadas con familiares/amigos, algo muy difícil de conseguir con las integradas en los ordenadores portátiles o monitores. La solución está en las cámaras web externas, como la Logitech StreamCam, de oferta en Amazon a 159 euros 111,39 euros.

Comprar la Logitech Streamcam al mejor precio

Streamcam

La Logitech StreamCam tiene un precio de venta al público recomendado de 159 euros, pero en Amazon se puede encontrar bastante más barata por 111,39 euros. La plataforma especifica que el envío se realizará en uno a dos meses, por lo que no se tramitará el pago hasta que esté de camino a la casa del comprador, y puede que llegue bastante antes, en cuanto tengan existencias.

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad de Montaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Blanco

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad de Montaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Blanco

Con un cuidado diseño en forma de cubo, la Logitech StreamCam puede retransmitir vídeo hasta en calidad Full HD 1080p a 60fps, lo que permitirá una experiencia de streaming fluida en alta resolución. Además, el enfoque automático y la exposición inteligente harán que la imagen se vea siempre de la mejor manera posible, teniendo que preocuparte únicamente del contenido.

Una de las funciones más interesantes de la Logitech StreamCam es que con solo girar la webcam puedes pasar a grabar en formato vertical, ideal para las historias de Instagram o Facebook. El software Logitech Capture aporta todas las herramientas y funciones necesarias para sacarle el máximo provecho, y en la caja se incluye el soporte para monitor y un adaptador para trípode.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio