Publicidad

El stylus con la tecnología del Apple Pencil más económico: Logitech Crayon para iPad rebajado a 44,09 euros en Amazon

El stylus con la tecnología del Apple Pencil más económico: Logitech Crayon para iPad rebajado a 44,09 euros en Amazon
Sin comentarios

El Apple Pencil es uno de los accesorios más recomendables si tenemos un iPad y queremos usar la tableta como lienzo para dibujar o cuaderno de toma de notas. El principal inconveniente es su precio, que dependiendo del modelo va desde los 100 a los 135 euros aproximadamente. Una alternativa más económica es el Logitech Crayon, que está rebajado en Amazon a 44,09 euros.

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

El Logitech Crayon tiene un precio de venta recomendado de 71,99 euros, pero en Amazon se puede conseguir casi un 40% más barato con esta oferta que lo deja a 44,09 eurosm rozando su precio mínimo histórico en la plataforma. Aunque pone que estará disponible el 24 de septiembre, puede adquirirse ya y el pago se formalizará una vez lo envíen.

Logitech Crayon

Este stylus de Logitech se diferencia del resto de modelos disponibles compatibles con los iPad de Apple en que es incorpora parte de la tecnología usada en el Apple Pencil, por lo que es 100% reconocible por la tableta y las apps que lo aprovechan. Dispone de la función de rechazo de palma para apoyar la mano en la pantalla de manera natural sin que interfiera con los trazos.

Aunque no es sensible a la presión para hacer líneas más finas o delgadas como sí que permite el Apple Pencil, se pueden hacer inclinando el Logitech Crayon. Su batería tiene una autonomía de hasta 7,5 horas de uso continuo con una sola carga, es decir, dura un día de trabajo entero. Y si somos algo patosos, resiste caídas de hasta 1,2 metros, lo que lo hace indicado también para niños.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios