Subwoofer inalámbrico y Dolby Atmos: esta potente barra de sonido a 179 euros (mínimo histórico) es ideal para usar con Apple TV

Subwoofer inalámbrico y Dolby Atmos: esta potente barra de sonido a 179 euros (mínimo histórico) es ideal para usar con Apple TV
4 comentarios

El Apple TV es uno de los centros multimedia con mejor calidad de imagen del mercado. Es una lástima que una importante cantidad de televisores tengan un audio justito porque sus altavoces no dan para más. Por suerte, una barra de sonido externa con subwoofer lo soluciona, y la Hisense HS312 es una buena opción al precio de 179 euros. Nunca había estado tan barata en Amazon.

Hisense HS312 Barra de Sonido 3.1ch con subwoofer inalámbrico, 300W, Dolby Atmos, 4K Pass-Trough, Experiencia cinemática, One Remote Control, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 5 Modos ecualización

Comprar barra de sonido con subwoofer al mejor precio

Hisense

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento de 120 euros que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma la barra de sonido con subwoofer Hisense HS312: 179 euros. Se puede encontrar la misma oferta en MediaMarkt.

La Hisense HS312 es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico con potencia de 300W para mejorar notablemente la calidad de audio del televisor. Uno de sus puntos fuertes es la compatibilidad con Dolby Atmos, tecnología que está en producción de Apple TV+, Netflix, Prime Video y otras plataformas.

Se conecta al televisor por HDMI eARC para controlarlo todo desde un único mando, aunque también dispone de Bluetooth. Esta barra de sonido puede usarse como hub HDMI al tener varios puertos y pass-through compatible con HDR. Para los interesados, integra salida óptica de audio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio