El superventas iPhone 11 está mucho más barato en TuImeiLibre: la versión de 64 GB se queda en 579 euros

El superventas iPhone 11 está mucho más barato en TuImeiLibre: la versión de 64 GB se queda en 579 euros
Sin comentarios

El iPhone XR ha sido uno de los smartphones de Apple más vendido de los últimos años, y el iPhone 11, su sucesor, ha repetido su éxito siguiendo la misma fórmula: un terminal a precio más contenido, una pantalla relativamente generosa y diseño moderno. Está de oferta en TuImeiLibre de 64 GB a 649 euros 579 euros.

Comprar el iPhone 11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 649 euros para la versión de 64 GB en la tienda oficial y el resto de proveedores, el iPhone 11 se puede conseguir con un descuento del 10% en TuImeiLibre que lo deja a 579 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros respecto a su PVP.

Lanzado en septiembre de 2020, con un peso aproximado de 194 gramos y fabricado principalmente en cristal y aluminio (en el marco), el iPhone 11 es un smartphone resistente al agua que puede estar sumergido en líquido durante 30 minutos a dos metros de profundidad al contar con certificación IP68. También es compatible con tarjeta SIM virtual eSIM.

Cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con resolución de 828 x 1.792 píxeles en formato 19.5:9 y con una densidad de píxeles por pulgada de 326. Es compatible con la tecnología True Tone para que el panel siempre se vea de la mejor manera posible, y su brillo máximo es de 625 nits.

Incorpora el potente procesador Apple A13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM, por lo que el funcionamiento y rendimiento del sistema operativo iOS 13 es bastante fluido. Como hemos comentado, esta versión tiene 64 GB de almacenamiento interno, por lo que si luego se quedan cortos habría que tirar de servicios de almacenamiento en la nube como iCloud.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K@60fps, y una frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. En cuanto a conectividad, admite redes Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y NFC para pagos móviles. Este iPhone no se puede conectar a redes 5G.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio