La suscripción a Microsoft 365 tiene un 35% de descuento: 1 TB de OneDrive, Word, PowerPoint y más apps en tu iPhone, iPad y Mac

La suscripción a Microsoft 365 tiene un 35% de descuento: 1 TB de OneDrive, Word, PowerPoint y más apps en tu iPhone, iPad y Mac
Sin comentarios

La archiconocida suite de ofimática Microsoft Office ha cambiado de nombre y ahora es Microsoft 365, un conjunto de programas enfocados en la productividad y accesible mediante suscripción. En Amazon se puede adquirir la suscripción anual personal con una interesante rebaja que la deja a 44,99 euros.

Microsoft 365 Personal - 1 persona - Para PC/Mac/tabletas/teléfonos móviles - Suscripción de 12 meses

Comprar Microsoft 365 Personal al mejor precio

Microsoft 365 Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede adquirir el paquete de Microsoft 365 Personal anual con un descuento de 35% que lo deja a unos más interesantes 44,99 euros. Un precio más que suculento para los usuarios que utilizan habitualmente los programas de ofimática de Microsoft.

La suscripción a Microsoft 365 Personal permite utilizar los programas en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Se incluye acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, así como 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, Personal Vault y seguridad avanzada. Se puede usar sin problemas en Mac, ordenadores Windows, iPad, iPhone, y dispositivos con sistema operativo Android. También está la versión web accesible desde navegadores como Microsoft Edge, Google Chrome o Safari.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio